Limpiamos y tratamos Arenisca en bruto

En esta ocasión hemos realizado la limpieza y el tratamiento hidro y óleo-repelente de esta piedra tan porosa como es la arenisca. Este tipo de piedras tiene una porosidad muy grande y por ello es muy importante que esté hidrofugada para evitar no poder eliminar las manchas.

Las manchas más habituales en este tipo de piedras suelen venir dadas por macetas, tiestos, felpudos y otro tipo de objetos que impiden la evaporación y finalmente oxidan la superficie. Este tipo de marcas y manchas una vez penetradas es prácticamente imposible eliminarlas en su totalidad.

En la imagen de la izquierda se aprecia la marca de un tiesto que ha oxidado la piedra. A la derecha vemos después de la limpieza que se nota un poco la marca, no obstante el resultado es satisfactorio.

En la siguiente foto se puede aprecia la diferencia entre lo que está limpio y lo que está sucio. Este tipo de suciedad es sobretodo debido a la humedad y al verdín de las plantas. Ese ennegrecido suele poder eliminarse por completo como se puede apreciar incluso en las piedras muy porosas como esta. Para la limpieza hemos utilizado productos FILA y agua caliente a presión, debido a que esta piedra es blanda no se debe utilizar una presión excesiva por el peligro de provocar fisuras o agujeros en ella.

En la imagen de la izquierda se puede apreciar la marca de algún otro tiesto o algún felpudo/alfombra que durante un tiempo no ha dejado traspirar la piedra y ha dejado la marca. De nuevo tras limpiarlo, la marca es mínima como se puede apreciar en las imágenes inferiores.

Galería de Fotos – Antes

Galería de Fotos – Después

Búsqueda

Protección Anti Graffiti

Últimas Noticias

Aplicador Homologado de:

Nuestros Servicios

Piedra NaturaL

Limpieza Final de Obra