Limpieza y tratamiento caliza interior y exterior

Durante esta semana Santa hemos realizado unos trabajos de limpieza y protección de una caliza color crema con un acabado muy peculiar. Tanto el interior como el exterior se ha limpiado y aplicado tratamiento hidrófugo para aumentar la durabilidad y resistencia de la piedra natural.

En esta ocasión las manchas en interior han sido manchas no retiradas de final de obra (cementos, colas, pintura…) así como por tránsito (al estar el poro abierto con cada pisada se va ennegreciendo y se nota mucho la diferencia en zonas tapadas como alfombras).

En estas imágenes se aprecia la diferencia del antes y después de una zona de la cocina. La cocina por naturaleza será una zona de alto tránsito y muy propensa a manchas y ataques ácidos por lo que es recomendable protegerla.

En la foto de la derecha se muy observar un corte donde se aprecia la parte de la derecha limpia y la parte de la izquierda aún por limpiar. En esta ocasión hay que ir moviendo todo el mobiliario a una zona para poder limpiar y posteriormente moverlo todo a la otra zona para limpiar la otra parte. La forma de limpieza en interior es mediante máquina rotativa y aspirador de líquidos, habiendo protegido previamente mobiliario y demás. Tras varias pasadas y diferentes productos se consigue un buen resultado.

En la imagen de la izquierda se puede apreciar el corte en la piedra caliza exterior y como una baldosa esta claramente más clara que la otra. En exterior las limpiezas suelen sen más sencillas pero la piedra también sufre mucho más las condiciones meteorológicas y tiende a descascarillarse.

Galería de Fotos – Antes

Galería de Fotos – Después

Búsqueda

Protección Anti Graffiti

Últimas Noticias

Aplicador Homologado de:

Nuestros Servicios

Piedra NaturaL

Limpieza Final de Obra