Restauramos un granito negro de un ascensor

Las piedras naturales oscuras o como en este caso, negras son piedras muy delicadas, puesto que en muchas ocasiones se blanquean con facilidad. 

En esta ocasión se trata de un granito negro en aplacado de un ascensor que al parecer se le aplicó algún tipo de tratamiento, desconocemos el motivo, y se han formado manchas alrededor como se aprecia en la imagen inferior.

En estas imágenes se aprecia diferentes manchas, chorretones y puntos que lo más probable es que sean por tratamientos anteriores y por utilizar productos de limpieza agresivos para esa piedra.

En la foto de la derecha se observa la misma parte que arriba pero después de un tratamiento decapante para eliminar cualquier tipo de mancha, residuo y restos de otros tratamientos. La pared queda homogénea en un tono grisáceo. Para llegar a este punto se actúa mecánicamente y varias veces con un decapante específico y posterior aclarado. Cabe destacar que el acabado de estas piedras es un acabado mate y apomazado, es decir, no tiene brillo y no está pulido.

En la imagen de la izquierda se aprecia el resultado final aplicando un tratamiento reavivante para homogeneizar las placas. Cabe destacar que en esta ocasión había 4 placas que eran de otro tono más oscuro y con este tratamiento se intenta dar un tono igual a toda la pared.

Galería de Fotos – Antes

Galería de Fotos – Después

Búsqueda

Protección Anti Graffiti

Últimas Noticias

Aplicador Homologado de:

Nuestros Servicios

Piedra NaturaL

Limpieza Final de Obra