Pulimos terrazo en la Universidad

En ocasiones debido al desgaste natural del tiempo y del tránsito, la piedra natural, o en este caso el terrazo (Pavimento formado por piedrecitas y mármol aglomerados con cemento) se hace imposible devolver a su estado natural únicamente mediante limpieza. 

En estos casos donde la limpieza no consigue devolver o eliminar marcas es cuando se tiene que pulir y posteriormente abrillantar. Con el pulido conseguimos eliminar los arañazos, marcas e igualar la tonalidad de la superficie. Y posteriormente con el abrillantado conseguimos dar ese brillo espejo que se va perdiendo con el tiempo.

En estas dos imágenes se puede apreciar la diferencia entre el antes y el después de la misma zona. Como se ve a simple vista, la marca roja y marcas de tránsito (negro) se han eliminado por completo y se ha restaurado el brillo.

De igual forma estas dos imágenes corresponden a la misma zona y se puede ver el reflejo de las luces muy nítidamente debido al pulido. Las juntas también se clarean debido al pulido lo que le da una visión más compacta.

Las zonas pulidas corresponden a zonas de cafetería donde hay un gran tránsito y poco a poco se va abriendo el poro. para conseguir eliminar por completo las marcas y arañazos causados por mobiliario se debe pulir mediante varios discos tal y como muestra la imagen de la izquierda.

Galería de Fotos – Antes

Galería de Fotos – Después

Búsqueda

Protección Anti Graffiti

Últimas Noticias

Aplicador Homologado de:

Nuestros Servicios

Piedra NaturaL

Limpieza Final de Obra